¡Revisa los nuevos juegos gratuitos que llegarán a la Epic Games Store!

Se tratará de Railway Empire y Where the Water Tastes like Wine, ambos estarán disponibles desde el 10 al 17 de septiembre en la Epic Games Store

Vía FESTIGAME

Los jueves de juegos gratuitos en la Epic Games Store sigue creciendo. Esta vez la compañía norteamericana anunció que Where the Water tastes like Wine y Railway Empire serán las producciones destinadas a sustituir a Into the Breach. Estos juegos estarán disponibles desde el 10 hasta el 17 de septiembre.

¡Revisa los nuevos juegos gratuitos que llegarán a la Epic Games Store! 1

El primer título está ambientado durante la Gran Depresión en los Estados Unidos. Esta será una aventura narrativa, viajaremos y compartiremos historias dentro del contexto de la supervivencia. Los usuarios podrán recopilar historias especiales que luego deberán narrar de nuevo para poder desbloquear nuevos elementos.

¡Revisa los nuevos juegos gratuitos que llegarán a la Epic Games Store! 2

En cuanto a Railway Empire nos llevará al mismo país, pero enfocado a 1830. La industria ferroviaria está en su apogeo y en su máximo esplendor . El objetivo de este título es derrotar al resto de empresas para así triunfar en el negocio.

Sigue a Festigame en:

Contenido patrocinado