¡Revive los grandes homenajes musicales realizados en los Premios MUSA!

En los Premios MUSA hubo Homenajes a Myriam Hernández, Roberto Carlos y Los Jaivas, además de shows de LP, Luis Fonsi y Mon Laferte

Ayer fue un día muy especial e importante para la música, dado que se llevaron a cabo la ceremonia de los Premios MUSA 2020, la música que nos inspira, junto a la conducción de nuestro Felipe Avello y Matilda Svensson, además de muchos otros rostros de las radios que componen Iberoamericana Radio Chile.

Si bien el evento premió a los mejores artistas de este año, cuya lista de ganadores puedes revisar aquí, también contó con momentos tan épicos como emocionantes en cuanto a la música que nos inspira.

El primero de estos fue un potente cover de “Sube a nacer conmigo, hermano” de Los Jaivas cantado por Cami, quien también fue galardonada en la ceremonia.

Posteriormente fue el turno de Gepe y Princesa Alba, quienes brindaron una preciosa interpretación de sus canciones como solistas, así como también su colaboración nacida en cuarentena «Tupenaesmipena».

Luego llegó un momento lleno de clase que muchos tuvimos el honor de presenciar, y es que no todos los días podemos tener una dupla como Manuel García y Fernando Ubiergo cantando juntos.

Más rato llegó uno de los momentos más esperados de la noche con la presentación de la cantante estadounidense LP, quien por supuesto interpretó su éxito «Lost on you».

Uno de los platos fuertes de la noche fue la premiación a Myriam Hernández por su trayectoria musical, la que estuvo a cargo de una fluida entrevista de Pablo Aguilera de Pudahuel. Acá la talentosa cantante fue saludada por gigantes internacionales como Paul Anka, Franco Simome y Beto Cuevas, además de ser tributada por  Noche de Brujas, Javiera Mena y Álvaro López.

Tras esto, llegó el turno de Denise Rosenthal, la gran ganadora de los Premios MUSA, quien tocó una bellísima interpretación de “El Progreso” de Roberto Carlos acompañada de su guagüita, el perro Farkas.

En el evento también se galardonó a Luis Fonsi como el «Artista Latino de la Década», quien se hizo presente en la ocasión a través de un video y aprovechó de interpretar “Échame la culpa”.

Por otro lado, Mon Laferte fue premiada como la «Artista Musa» y también recibió este reconocimiento a través de un video, para luego deslumbrarnos con una interpretación de «Que se sepa nuestro amor» desde México.

Para finalizar, La Moral Distraída nos deslumbró con todo su ritmo para así concluir con broche de oro la primera versión de los Premios MUSA.

Para revivirlo por completo, te lo dejamos aquí.

Contenido patrocinado