«Rick and Morty» regresan con este corto al más puro estilo samurái

El registro de Rick and Morty se llama "Samurai & Shogun" y está inspirado en el anime, específicamente el de categorías violentas

Si bien aún no hay fecha para el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de “Rick and Morty”, desde Adult Swim nos llega este notable cortometraje donde la sana pareja (JÁ) de abuelo y nieto al más puro estilo samuráis.

El registro se llama «Samurai & Shogun», tiene una duración de casi 6 minutos, y nos presenta sangrientos duelos a katanas que estarían inspirados en los anime más violentos o mangas como Kozure Ōkami.

Revisa aquí: FAIL: Joven pidió un tazón de “Rick and Morty”, pero le dieron uno de Ricky Martin

Este corto de “Rick and Morty” fue emitido por primera vez en el canal de Adult Swin durante el bloque Toonami, el que está dedicado a la transmisión de animé. Además, ya está en Youtube donde supera los 6 millones de reproducciones.

A continuación, te lo dejamos para que disfrutes:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "