«Rick and Morty» se gana el Emmy a mejor serie animada

En la premiación de los Emmy 2020, "Rick and Morty" superó a los favoritos de la noche "BoJack Horseman" y a los históricos Simpson.

«Rick and Morty» ganó el Emmy 2020 a mejor serie animada. El premio les fue otorgado en la previa a la ceremonia y sus creadores habían postulado a la categoría con el capítulo «The Vat of Acid Episode».

Con esto la conocida serie ganó su segundo Emmy, dejando a la producción de Netflix sin ninguna estatuilla. Frente a esta «derrota»,  el actor Will Arnett, quien da voz a Bojack en la serie comentó: “Horseman nunca ganó un Emmy … y creo que eso es perfecto”. Esta producción había postulado a los premios con el capítulo «The View From Halfway Down”

Sin embargo, otras series que aspiraban a ganar el Emmy en esta categoría eran, «Big Mouth» con el episodio parodiando a «Acoso Sexual», el capítulo de Halloween de «Bob’s Burger» y el especial de terror de «The Simpsons».

¿Nunca has visto «Rick and Morty»?  Es una serie de animación estadounidense para adultos,  creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013. La animación sigue las desventuras de un científico (Rick) , y su nieto (Morty), quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

Contenido patrocinado