<

Ricky Martin brinda homenaje a Naya Rivera con este posteo

"Hermosas memorias boricuas”, fueron parte de las palabras de Ricky añadiendo una foto de cuando compartieron escenario en “Glee”

Las palabras de duelo ante la confirmada muerte de Naya Rivera siguen apareciendo en redes sociales. Ahora llegó el turno de Ricky Martin quien recordó a la actriz con el siguiente posteo.

REVISA AQUÍ: LAS SENTIDAS PALABRAS QUE DEMI LOVATO DEDICÓ A NAYA RIVERA

Se trata de una foto donde ambos aparecer bailando en marco de una escena donde compartieron escenario en “Glee”, la que está en blanco y negro y con el siguiente texto.

“Hermosas memorias boricuas. Descansa en paz”, dijo Ricky en la imagen que suma más de 500 mil likes y miles de comentarios donde se unen al sentir de pena.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El contexto de dicho registro se remonta al capítulo “The Spanish Teacher”, en donde el triunfador de Viña 2020 se sumaba al elenco de profesores de la serie para más tarde terminar bailando y cantando “La Isla Bonita” de Madonna junto a Naya Rivera.

“Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad, es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”, comentó Naya tras ese momento en una entrevista pasada.

Recordemos que ayer la policía de Ventura encontró un cuerpo en el Lago Piru donde la actriz había sido vista por última vez. Posteriormente, el medio especializado TMZ confirmó que el cadáver pertenecía a la mujer de 33 años.


Contenido patrocinado