<

Ricky Martin envió duro mensaje a aquellos que no respetan las cuarentenas

El puertorriqueño Ricky Martin utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre el coronavirus enviando un mensaje a los que no respetan las cuarentenas.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales nuevamente una reflexión sobre los efectos del coronavirus en el mundo.

Debido a la propagación del virus Covid-19, diferentes personajes famosos han entregado su opinión respecto a las medidas de seguridad en contra del virus o han incitado a sus seguidores a respetar las cuarentenas. Ricky Martin envió un mensaje especial a aquellos que no se toman en serio las medidas de precaución de la pandemia.

“Nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me que da otra que pensar que son brutos, ignorantes”, mencionó el cantante agregando que “son personas que no tienen empatía. Te tengo que hablar como criminal, porque a lo mejor tú eres portador y no estás ayudando a la causa. Sigamos adelante, sigamos en calma, con paciencia».

Lee también: Mira parte de la exposición de arte de Mon Laferte en México

Ricky Martin aseguró que aquellos que no respetaban las cuarentenas eran «brutos y sin empatías», insistiendo en que la gente debe quedarse en casa para evitar el aumento de personas afectadas en Estados Unidos y en el mundo.»Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso», escribió en la descripción del registro.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado