<

¡Qué emoción! Roban bicicleta de delivery, pero mujer que recibió el pedido le regaló la suya

El momento protagonizado por un delivery y una mujer ocurrió en las calles Pellegrini y Ayacucho, Argentina, y ha dado la vuelta al mundo por lo emotivo

Un trabajador de delivery en Argentina sufrió el rojo de su bicicleta cuando se encontraba realizando su ruta de trabajo.

El repartidos de la App Rappi se encontraba en Rosario cuando ocurrió el hecho delictual que no sólo alertó a los vecinos de la zona, sino que también lo dejó sin su fuente de trabajo.

Ante esto, una mujer llamada Gisela decidió regalarle su propia bicicleta, cosa que el delivery pudiera seguir laburando.

Lo curioso es que según comentó la chica a Cadena 3, ella era justamente una de las dueñas de los pedidos que el joven estaba haciendo en Rosario.

“Estaba en mi casa cuando escuché gritos, y ahí me doy cuenta de que le habían robado la bici a un chico», comentó.

“Un montón de personas se acercaron a ayudar. Yo le di la bici que tenía, y le dije ‘fíjate si podés laburar con esta bici’”, añadió.

Este noble gesto no solo fue noticia en el país trasandino, sino que también en todo el mundo tras su viralización en redes sociales.

Como si fuera poco, los colegas del delivery juntaron propinas para regalarle un helado a la mujer que le dio su “cleta”.


Contenido patrocinado