<

Rockódromo 2020 será online y completamente gratuito con más de 100 artistas invitados

Cada año se realiza en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso el gran evento musical “Rockódromo”, que reúne a artistas de todo Chile, y este año debido a la pandemia del coronavirus se hará en formato online.

El objetivo principal de este evento, que si bien cuenta con invitados conocidos, es dar a conocer a los artistas emergentes que nacen de los ciclos de formación del programa “Escuelas de Rock”, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este año de un total de 103 invitados provenientes de 11 regiones del país, 95 serán proyectos musicales que se formaron en los ciclos antes mencionados.

Algunos de los artistas conocidos que se presentarán son Fernando Milagros, Sinergia, Pascuala Ilabaca, Rubio, Kuervos del Sur, De Kiruza, Cómo Asesinar a Felipes y La Brígida Orquesta.

El evento será transmitido a través del sitio www.escuelasderock.cl de forma totalmente gratuita, los días 28 y 29 de noviembre, a contar de las 12:00 horas en dos jornadas musicales, y puedes ver las bandas de cada región que estarán en el sitio oficial de Rockodromo. 


Contenido patrocinado