<

Rodaje de «Misión Imposible» en Italia debió ser suspendido por coronavirus

La séptima edición de la película "Misión Imposible" debió suspender su rodaje en Venecia, debido a los aumentos de contagiados por coronavirus en Italia.

La séptima  película de “Misión Imposible” se encuentra en su proceso de grabación. La saga protagonizada por Tom Cruise y dirigda por Christopher McQuarrie debió suspender uno de sus rodajes debido a la expansión del coronavirus.

Según informó el sitio Deadline, el equipo debería grabar unas escenas en Venecia, pero debido al aumento de casos del virus en Italia, informaron este lunes que no asistirán al sector para rodas parte del filme.

El presidente de la región italiana de Véneto, Luca Zaia aseguró que debido a la información entregada por el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo”, incluyendo el carnaval de Venecia.

Lee también: Modern Family grabó su último capítulo y se despidieron del set con estas fotografías

Un total de siete muertes y 231 personas contagiadas se han identificado en Italia. Por esta razón, Paramount decidió modificar los planes de “Misión Imposible”, esperando las nuevas instrucciones y soluciones frente al rodaje de la película que llegará a la pantalla grande en 2021.


Contenido patrocinado