<

Roger Waters estrenó versión de estudio de su cover de «El derecho de vivir en paz»

El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters publicó la versión de estudio de su cover de la canción "El derecho de vivir en paz" de Víctor Jara.

El líder de Pink Floyd, Roger Waters sorprendió a sus seguidores al publicar nuevamente su propia versión de una canción de Víctor Jara, apoyando las manifestaciones sociales de Chile y el mundo.

Días atrás, un video donde el cantante aparece en un estudio cantando parte de «El derecho de vivir en paz» de Víctor Jara se volvió viral y se llenó de diferentes comentarios. Este miércoles 1 de abril, el músico sorprendió a sus fans chilenos publicando en sus redes sociales el registro final del cover.

El británico modificó parte de la letra de la canción haciendo referencias a las manifestaciones en Chile que ocurrieron en el estallido social, enviando un mensaje además a Sebastián Piñera y otros gobernantes. «Desde mi celular en Nueva York, puedo escuchar los cacerolazos», menciona en parte del especial cover.

Lee también: Bob Marley: la serie documental de legado continúa con su segundo episodio

«Puedo olerte Piñera, todas las ratas huelen igual», cantó con fuerza Roger Waters, apuntando a los gobiernos de Jair Bolsonaro y Donald Trump, asegurando que han dejado mucho que desear en los tiempos de crisis. «Esto es para la gente de Santiago y Quito, Jaffa, Río, La Paz, Nueva York, Bagdad, Budpest y en todas partes donde el hombre nos hace daño», escribió publicando el tema en su cuenta de Twitter.

Revisa el video a continuación: 


Contenido patrocinado