<

Rosalía sorprende a sus seguidores lanzando por sorpresa “Como Alí”

A Rosalía no la para nadie, ni siquiera una pandemia mundial, porque pese al encierro y las eternas cuarentena, la catalana no ha parado de componer y compartir música con todos sus seguidores, claro ejemplo de estos son los sencillos Dolerme, TKN y Relación Remix.

Y ahora, vuelve a dar más material a sus fanáticos con el lanzamiento de “Como Alí”, una canción que lleva bastante tiempo sonando en sus presentaciones en vivo, y lo único que faltaba era que se animara a grabarla en estudio. 

Con el sonido de las palmas de fondo y su voz con autotune, en el video podemos ver a Rosalía en mitad del desierto con un vestido rojo despampanante, acompañada de un grupo de bailarines que imitan sus movimientos al ritmos de la música.

Cabe destacar que el lanzamiento de “Como Alí” y su videoclip están relacionados con su última colaboración importante con una marca de maquillaje, de la que recientemente se ha vuelto embajadora para lanzar un labial cuyas ganancias serán donadas a diferentes organización a lo largo de todo el mundo. 

“Me parece increíble formar parte de esto, recordad que el 100% de los beneficios se donan a organizaciones locales de cada lugar del mundo dónde se compra”, explicó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

❣️❣️❣️❣️💋💋💋💋 @maccosmetics

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Puedes ver el video a continuación.


Contenido patrocinado