<

«Sailor Moon» y ColourPop se unen en una nueva línea de maquillaje

Según la marca, esta es "la colección perfecta para ayudarte a luchar contra el mal a la luz de la luna". ¿Cuánt@s fans de Sailor Moon lo quieren?

“Sailor Moon” no sólo es uno de los animes más populares y queridos que hay, sino que también una de las franquicias más poderosas en cuanto a merchandising se refiere, creando ropa, zapatillas, peluches y un largo etcétera de productos inspirados en las Sailor Scouts.

Ahora, para nuestra alegría, las Guerreras de la Luna unieron fuerza con la marca de cosméticos ColourPop para lanzar una línea de maquillaje inspirada en la serie creada por la gran Naoko Takeuchi.

Revisa aquí: La emoción de Brie Larson tras ver un fan art que mezcla Capitana Marvel con Sailor Moon

En esta colección basada en “Sailor Moon” podemos encontrar paletas de doce sombras en tonos cálidos, colores mate y con glitter.

A esto hay que sumarle unos labiales de diversos tonos y rubores, los que están envueltos en imágenes del querido anime que marcó a toda una generación.

Según comentó la marca a través de Instagram, esta línea de “Sailor Moon” saldrá al mercado este 20 de febrero y podrán ser adquiridas en su página oficial.


Contenido patrocinado