<

“Scarlett Johansson chilena” confiesa que fue amiga de María del Pilar Pérez en la cárcel

“Ella me acogió en la cárcel” dijo Carolina Leiva, la estafadora conocida popularmente como la “Scarlett Johansson chilena”.

En noviembre de 2018 la Sección de Búsqueda de Prófugos de Carabineros, detuvo en Estación Central a Carolina Leiva, una estafadora conocida bajo el apodo de “Scarlett Johansson chilena”. Al ingresar a la Cárcel de Mujeres de San Joaquín fue recibida, ni más ni menos, que por María del Pilar Pérez.

Leiva de 35 años, mantenía una vida de lujos y se relacionaba con varios rostros de la televisión, como Begoña Basauri, Natalia Valdebenito, Javier Fernández, entre otros.

En ese contexto Leiva fue detenida por estafa, siendo privada de libertad. En la cárcel fue recibida por “La Quintrala”, María del Pilar Pérez, quien planeó el asesinato de tres personas en 2008.

“Ella fue muy buena amiga, me recibió cuando llegué a la custodia directa”, relató Leiva a CHV, ya que se encuentra en libertad.

“Al principio no me daba miedo. Lo único que fumaba mucho y después me asustaba que no reconociera su delito: ‘las cosas que dicen de mí’ o ‘esto de yo maté’. Siempre estaba pegada a la televisión, siempre atenta a las noticias”, explicó Leiva para el medio mencionado.

Luego de unos meses la convivencia dejó de ser buena entre ambas, Leiva explica que “La Quintrala” quería ser la jefa de todo. “En algún minuto empezamos a tener discusiones porque ella quería mandar, hasta que me cansé. Discutimos y le manché la cama con agua, le di vuelta un crucifijo. Ella se asustó mucho y fue a denunciarme”, en ese minuto las separaron según la mujer.


Contenido patrocinado