<

Se cancela “Among Us 2”, pero no por los motivos que crees

Yaaaa, ¿quién fue?

Aunque «Among Us» fue lanzado en junio de 2018, no fue hasta septiembre de este año que se volvió popular entre los usuarios de videojuegos, por lo mismo, los desarrolladores querían realizar una secuela, pero recientemente han cambiado de opinión. 

Desde InnerSloth, los encargados del juego, explican que desecharon la idea de crear una Among Us 2, para enfocarse de lleno en mejorar el actual. 

“Ver cuánta gente está disfrutando de ‘Among Us 1’ realmente nos hace querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar ‘Among Us 2’ y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar ‘Among Us 1′».

La principal razón de porqué querían realizar una parte 2, es porque el código base de Among Us 1 está muy desactualizado lo que vuelve complicado el añadir contenido nuevo al juego. 

Finalmente, todo el contenido que los desarrolladores tenían pensado para la segunda versión, irá a Among Us 1, y entre las mejoras que adelantaron es que habrá una ayuda para daltónicos y un nuevo mapa.


Contenido patrocinado