<

¡Se cansó! Dua Lipa arremete en contra de medio británico por difundir noticias falsas sobre ella

La cantante Dua Lipa decidió hacer público su malestar con un medio británico por inventar noticias falsas sobre su trabajo.

Durante esta semana la artista Dua Lipa ha estado grabando su nuevo videoclip en las calles de Londres, el rodaje ha sido durante las noches y cuenta con varios bailarines y extras. Frente a esto el diario The Sun publicó, que para esta producción no se estaban siguiendo las normas de seguridad sanitaria.

Esta noticia molestó a la intérprete de “New Rules”, quien escribió en Instagram:

“Un tabloide británico, cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad gratis, publicó anoche una noticia sobre el rodaje de mi último video en Londres denunciando que ignoramos las normas de seguridad que obliga a seguir el Covid».

Luego Dua Lipa agregó: «Esto es completamente falso, se cumplieron absolutamente todas las pautas. Esta es una de las muchas historias fake publicadas por este periódico sobre mí este año. Por eso mis abogados han enviado hoy una carta al periódico»

«Es una pena que algunos medios británicos tengan más en cuenta la venta de periódicos que la verdad o los sentimientos de la persona de la que están hablando. Sé que ha habido ejemplos mucho peores de esto que involucran a otras figuras del entretenimiento británicas, pero por mi parte ha llegado el momento de dar un pequeño paso para que esto acabe», finalizó.


Contenido patrocinado