<

¡Se casa! Lily Collins se comprometió con Charlie McDowell

Lily sorprendió en sus redes sociales al compartir varias fotografías de su compromiso con el director de cine, tras un año de pololeo.

Este viernes la actriz Lily Collins, dio a conocer a través de Instagram varias fotografías de su compromiso con el director de cine Charlie McDowell, tras un año de pololeo.

En las cuatro románticas fotografías que compartió la artista británica, muestra a su actual prometido de rodillas y a ella mostrando su anillo. En la red social escribió: «He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos».

Ver esta publicación en Instagram

The purest joy I’ve ever felt…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Los seguidores de la actriz se alegraron con la noticia y volvieron tendencia a la hija del reconocido músico Phil Collins, quien está pronta a estrenar la serie de Netflix ‘Emily In Paris’,

Su prometido, es hijo del actor Malcolm McDowell y la actriz y ganadora del Oscar Mary Steenburgen, quien trabajó en la trilogía «Back to the Future».  El cineasta de 37 años comenzó su relación con Lily en 2019, tras terminar con la actriz Emilia Clarke.


Contenido patrocinado