Se grabó 2 horas sin hacer nada y ya supera las 2 millones de visitas en Youtube

¿Te imaginai' no le haya dado al botón de grabar? JAJAJA

Cuando decimos que en Youtube se puede encontrar de todo… ¡es porque realmente hay de todo! Tal es el caso de este joven que ha logrado ser tendencia sin hacer nada.

Y no lo decimos de manera irónica, sino que es la pura verdad de lo sucedido con Muhammad Didit, quien ha sus 21 años ha causado furor gracias a un video tan largo como bizarro.

El registro nos muestra a Didit sentado frente a la cámara en su habitación con un plano medio, siempre mirando fijo y con seriedad, y sólo realizando movimientos pequeños con tal de acomodarse sin salirse de foco. Lo notable es que esto lo hace durante más de dos horas… ¡dos horas!

Según confesó en una entrevista, el video de Youtube tan solo iba a durar 10 minutos, pero al final se animó y acabó pasando más de dos horas ante la cámara.

«Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un video divertido para mis suscriptores», dijo la ahora celebridad.

Eso sí, ¿se imaginan haya estado esas dos horas sentado frente a la cámara y no le haya dado “grabar” a la cámara? ¡Uff!

Contenido patrocinado