<

¡Se pasó! La sorpresa que J Balvin le dio a su polola de cumple

El cantante J Balvin le preparó una fiesta sorpresa a su novia Valentina y reunió a toda su familia, la cual no veía por la pandemia.

Esta semana J Balvin sorprendió a su polola Valentina Ferrer, quien celebraba su cumpleaños número 27 de una manera muy especial, dado que se encontraba lejos de su familia.

El cantante organizó una fiesta sorpresa en su mansión y llevó a todos los familiares de la chica a la casa, los cuales no veía hace meses por la pandemia. Tras un registro en Instagram, se puede ver que la sorpresa la emocionó hasta las lágrimas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una de mis favs #valentinaferrer #jbalvin #jbalvinyvalentinaferrer #valentinaferreryjbalvin #jbalenonfire 🔥💥

Una publicación compartida de JBALEN 🔥💥 (@jbalenonfire_) el

El cantante conocido por temas como «Mi gente» o «La canción», llevó a su polola vendada hasta un patio central de su mansión, en el lugar la esperaban sus familiares más cercanos, entre ellos su padre y madre quienes corrieron a abrazarla cuando J Balvin le quitó la venda de los ojos.

 A través de un video en Instagram publicado por la modelo, se puede ver el emotivo reencuentro y celebración del cumple. Valentina Ferrer escribió: “Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

 La sorpresa de Balvin sacó aplausos de sus seguidores y también de varios famosos, como Mau y Ricky Montaner, Anitta, Nati Natasha y Becky G.


Contenido patrocinado