<
Camilo

¿SE VIENE COLABORACIÓN? Camilo confirmó que ha escrito canciones con Paloma Mami

Los fans de Camilo y Paloma Mami pueden emocionarse pensando en este posible trabajo musical del colombiano y la cantante chilena.

Aunque el 2020 nos trató de la peor manera posible, hay artistas que se consolidaron. Este es el caso de Camilo Echeverry, quien se ha convertido en uno de los músicos latinos más escuchados y que ya piensa en lo que se viene en su carrera.

Y es que si bien Camilo recién estrenó su primer álbum, que lleva por nombre «Por Primera Vez» y por el que ganó su primer Grammy Latino, sus seguidores están ansiosos esperando nuevas canciones y mejor si es compañía de otros artistas. Aunque en este primer lanzamiento el músico sumó a unos pocos colegas, como Pablo Alborán y Shakira, no descarta la idea de trabajar con alguien muy especial de tierras nacionales.

En conversación con el medio Vamo’ a Calmarnos, Camilo confirmó que se ha reunido con Paloma Mami. Pero eso no es todo, y aquí mucha atención seguidores de estos músicos: el colombiano no descarta tener una colaboración con la chilena.

«Me encantaría, pero por ahora no estoy en planes de nada concreto, pero sí me encantaría. Tuve la oportunidad de estar escribiendo, en varias oportunidades, con Paloma Mami y es un personaje que admiro mucho«, dijo Camilo en la entrevista.

Otro de los temas que abordó Camilo fue una posible visita a Chile, algo que estaba incluido entres sus planes para este 2020. «Sueño con ir a Chile, no he ido nunca en mi vida, este año 2020 era el año donde ponía mi enfoque en ir a Chile, lo tenemos pendiente todavía. 2021 será el año», afirmó el cantante.

Por ahora, sólo queda esperar que nos deje la pandemia y que todo marche bien para que el sueño de esta colaboración se vuelva una realidad y Camilo pueda visitar nuestro país. Y para que te prepares, te invitamos a revisar la entrevista que nuestro querido Felipe Avello le hizo al colombiano pinchando en este link.


Contenido patrocinado