<

¡Se viene! Conoce parte del nuevo mapa de «Among Us»

Para muchos el "Among Us" ha sido el mejor juego de este año... para mí, el motivo por el que ya no le habló a un amigo que pensó que yo era el impostor

Si hablamos de juegos del año, el “Among Us” se ubica sí o sí entre los más populares de la temporada, pese a que su estreno fue en 2018.

Y es que el título de InnerSloth logró unir a muchos amigos y amigas en medio de la cuarentena con un juego simple, pero muy divertido. Eso sí, lo más probable es que también haya provocado algunos quiebres de amistad por falsas acusaciones de ser el impostor.

Ahora, desde “Among Us” compartió en su cuenta oficial de Twitter parte de un nuevo mapa que tendrá el juego, el que llega meses después de que anunciaran que no habrá una segunda parte de este.

En la imagen podemos ver sólo una sala de mapa general, donde se aprecian distintos objetos que podrían servir para completar tareas, así como también la alcantarilla donde los malulos podrán escapar.

Al mismo tiempo, desde “Among Us” hicieron un llamado para que este 10 de diciembre sintonicen The Game Awards, donde revelarán más detalles sobre las actualizaciones que tendrá.


Contenido patrocinado