<

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su pololeo: «Es la mejor decisión para los dos»

"Siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón", dijeron ambos :(

Tras diversas versiones que aseguraban una crisis, finalmente los cantantes Sebastián Yatra y Martina “Tini” Stoessel pusieron fin a su relación. Los propios afectados fueron los que comunicaron la noticia en Twitter.

El comunicado que ambos publicaron fue el mismo, aunque obviamente con los nombres cambiados. “Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, comenzaron diciendo.

NOTICIAS DE ARCHIVO: CAMI GALLARDO COMPARTIÓ FOTOS JUNTO A SU PAREJA, TINI STOESSEL Y SEBASTIÁN YATRA

«Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho», añadió tanto Sebastián Yatra como Tini Stoessel.

Yatra y Stoessel confirmaron su relación en junio de 2019, lo que causó un fuerte revuelo entre sus fans y en el mundo del espectáculo. Solían compartir juntos en conciertos y mostraban su amor a través de las redes. Algunas versiones aseguran que un acercamiento entre el colombiano y la actriz Danna Paola habría desatado la crisis.


Contenido patrocinado