<

¡Seca, Capitana! Brie Larson encanta cantando cover de Ariana Grande

La actriz encargada de dar vida a la Capitana Marvel cantó, con guitarra eléctrica incluida, la canción "Be alright" y maravilló a sus seguidores

Brie Larson, la famosa actriz que da vida a la Capitana Marvel, sorprendió y encantó a todos sus seguidores tras publicar un cover al tema “Be Alright” de Ariana Grande.

REVISA AQUÍ: BRIE LARSON CONFESÓ QUE ECHÓ A SU POLOLO DE LA CASA POR CRITICAR SU FANATISMO HACIA EL «SUPER MARIO GALAXY»

En esta versión, la Capitana cantó con una voz bastante limpia y acompañada de una guitarra eléctrica, demostrando que no sólo tiene dotes para la actuación.

Es más, esta es la tercera vez que Larson tributa a Ariana Grande, ya que antes lo hizo con “My Everything” y “God is a woman”.

Ver esta publicación en Instagram

*~*ariana forever*~* (big big thank you to the legend @nancywilson for sending me her custom @gibsonguitar – I will never get over it 💖💖💖💖)

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Además, hay que destacar que en Spotify está disponible su proyecto musical que la Capitana estrenó en 2005 con su disco llamado «Finally Out of P.E.».


Contenido patrocinado