<

¡Seca! Daniela Vega forma parte de la primera serie musical de Netflix

Daniela Vega compartirá producción con Sebastián Yatra y otras figuras. Con esto, la actriz nacional da un nuevo gigante paso en su carrera profesional

¡Aguante! Daniela Vega, la querida actriz nacional, será parte de «Érase una vez… Pero ya no», la primera serie musical de Netflix que estará creada y dirigida por Manolo Caro, conocido por «La Casa de las Flores» y «Alguien tiene que morir», entre otras.

Esta producción repasará clásicos del pop atino y español, además de contar la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y que deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó en su pueblo.

Según palabras de Caro, esta serie “es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España“.

Además de Daniela Vega, el elenco estará encabezado por Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia.

También dirán presente Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y la mexicana Mariana Treviño, entre otros.


Contenido patrocinado