<

¡Seca! Fran Valenzuela lanzará su nuevo disco con concierto íntimo

El concierto de Fran será gratuito y abierto a todo público. Se realizará el jueves 26 de noviembre.

Fran Valenzuela se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco «La Fortaleza» el cual presentará este jueves a las 20:00hrs con un concierto online y gratuito desde su casa en Estados Unidos.

Esta actividad se realizará en el marco de la Temporada Cultural 2020 de la Universidad Andrés Bello y te puedes inscribir en la siguiente página: http://franciscavalenzuela.live/

«La Fortaleza» tiene un estilo de pop- rock latino que según la artista «celebra la fortaleza individual y colectiva, retratando tanto nuestras vulnerabilidades y momentos más oscuros, inseguridades y frustraciones, como también momentos de amor propio y de conexión. Además, toca temas de sensualidad, de dejar atrás relaciones tóxicas e identidad».

Sobre su concierto íntimo la Fran mencionó que será «una oportunidad para presentar las canciones en su totalidad y en su formato más orgánico, más cercano, más claro, como así también para conversar y compartir».

Esta es la segunda presentación que realiza online, sobre la primera, comentó que “En este concierto de «La Fortaleza» lanzamiento voy a tocar por primera vez en vivo las 14 canciones que componen mi disco,  desde Los Ángeles California, con una puesta en escena diseñada especialmente para este concierto”.


Contenido patrocinado