musica-chilena

¡Seca! Fran Valenzuela lanzará su nuevo disco con concierto íntimo

El concierto de Fran será gratuito y abierto a todo público. Se realizará el jueves 26 de noviembre.

Lizbeth Lagos

Fran Valenzuela se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco «La Fortaleza» el cual presentará este jueves a las 20:00hrs con un concierto online y gratuito desde su casa en Estados Unidos.

Esta actividad se realizará en el marco de la Temporada Cultural 2020 de la Universidad Andrés Bello y te puedes inscribir en la siguiente página: http://franciscavalenzuela.live/

«La Fortaleza» tiene un estilo de pop- rock latino que según la artista «celebra la fortaleza individual y colectiva, retratando tanto nuestras vulnerabilidades y momentos más oscuros, inseguridades y frustraciones, como también momentos de amor propio y de conexión. Además, toca temas de sensualidad, de dejar atrás relaciones tóxicas e identidad».

Sobre su concierto íntimo la Fran mencionó que será «una oportunidad para presentar las canciones en su totalidad y en su formato más orgánico, más cercano, más claro, como así también para conversar y compartir».

Esta es la segunda presentación que realiza online, sobre la primera, comentó que “En este concierto de «La Fortaleza» lanzamiento voy a tocar por primera vez en vivo las 14 canciones que componen mi disco,  desde Los Ángeles California, con una puesta en escena diseñada especialmente para este concierto”.

Lo más reciente

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El posible setlist de sus dos conciertos

Lisa Parada

Musica40

Karol G en Argentina 2024: Esta fue una de sus grandes invitadas

Lisa Parada

Musica40

Louis Tomlinson en Chile 2024: ¿Quiénes van a telonear su show?

Lisa Parada

Salir de la versión móvil