<

¡Secos! Jim Carrey y Alec Baldwin parodian el debate presidencial de Estados Unidos

El “debate” estuvo marcado por los constantes intentos de Trump (Baldwin) por interrumpir a su opositor y bromas sobre el coronavirus.

El pasado martes fue el mediático debate de los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden. Esta situación motivó a los famosos comediantes Jim Carrey y Alec Baldwin a parodiar la controversial discusión.

La chistosa escena fue en «Saturday Nigh Live» y mostró a Baldwin como Trump y a Jim Carrey como Biden. Las bromas estuvieron marcadas por el Covid-19 y el constante intento de Trump de apropiarse del debate.

View this post on Instagram

Pretty fun to watch, as long as you don’t live in America. #SNLPremiere

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

Este divertido sketch se dio en el contexto del primer capítulo de la temporada 46 de ¨Saturday Night Live¨ y se enfocó directamente en la contingencia. “Pensamos que era importante volver a verlo, ya que podría ser el único debate presidencial”, dijo el narrador al comienzo del sketch, el que además tuvo a Beck Bennett, como el moderador Chris Wallace, periodista de Fox News.

El momento más significativo, fue cuando ¨Biden¨ tomó un control remoto para pausar a ¨Trump¨, y se dirigió al público como si solo existieran él y las personas:

“Creo que todos necesitábamos un descanso. ¿No es eso satisfactorio? Solo para no escuchar su voz ni por un maldito segundo. Enfoquémonos en ello. Disfrutemos de la ausencia de Trump. América, mírame. Mírame directamente a los ojos. Puedes confiar en mí porque creo en la ciencia y el karma. Ahora imagínense si la ciencia y el karma pudieran unirse para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus”, dijo aludiendo al contagio de Donald Trump.


Contenido patrocinado