Seguidores de Naya Rivera hicieron un bello altar en el lago donde falleció

Hace pocos días se entregó una copia del certificado de defunción de Naya Rivera, donde ratifican que la querida actriz de Glee “falleció ahogada “en cuestión de minutos”, datos que coinciden con los entregados anteriormente por los forenses.

Sin embargo, esta no es la única novedad respecto a la mujer que interpretó a Santana López. Esto porque tres colegas suyos, Dot Marie Jones, Iqbal Theba y Brad Ellis, fueron al Lago Piru, sitio donde ocurrió la tragedia, con tal de brindarle un homenaje.

Para la sorpresa de ellos, en el sitio ya había un altar improvisado hecho por los fans de Naya Rivera, el que incluye un arco de flores blandas y rosas, varias velas, imágenes religiosas, además de fotos de la querida estrella.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "