Según encuesta, Izkia Siches es la mejor evaluada en el desempeño de autoridades durante la pandemia

En la otra vereda del estudio Pulso Ciudadano, Jaime Mañalich se ubica en la parte baja.

Según publica ADN.cl, la encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research informó acerca de la evaluación del desempeño de las autoridades de Gobierno y gremiales, en el manejo de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En ese sentido, la figura de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, aparece como la mejor posicionada con un 48,6% de calificación como “muy bueno/bueno”, mientras que un 21,6% la evaluó como “muy malo-malo”.

La evaluación de Siches llama la atención en la encuesta, puesto que es la única figura que aparece mejor posicionada tanto en la comparación entre “muy bueno-bueno” y “muy malo-malo”.

En la otra vereda, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la titular de Trabajo, María José Zaldívar, aparecen como las de peor calificación en cuanto a desempeño durante el coronavirus, con un 61,9%; 61,6% y 59,9% de evaluación “muy malo-malo”, respectivamente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "