Según estudio, el 64% de los apoderados cree que se perderá el año escolar por coronavirus

Al mismo tiempo, el 83% declaró que la educación a distancia no cumplirá con el objetivo de aprendizaje de calidad en el año escolar

La Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) realizó un estudio donde revelan que el 64.5% de los apoderados creen que este año escolar se perderá por culpa de la pandemia del coronavirus.

Revisa aquí: Jorge Sharp pide al Mineduc asumir que “ya perdimos este primer semestre” de clases presenciales

Al mismo tiempo, el 56,2% de los encuestados cree que la educación a distancia no es factible, lo que se complementa con que otros datos.

Estos dicen que un “83% declaró que la educación a distancia no cumplirá con el objetivo de aprendizaje de calidad“.

Revisa todo el documento con las demás interesantes cifras respecto al momento que estamos viviendo aquí: