<

Según estudio, tomar cerveza al desayuno favorece a la salud… ¡Salud!

Fortalecimiento de los huesos y aumento de fertilidad son algunos de los beneficios que destaca el estudio de la Universidad de Amsterdam

La Universidad de Amsterdam realizó un estudio que llegó a la siguiente conclusión: tomar pequeñas cantidades de cerveza en el desayuno ayuda a tener huesos más fuertes e incluso a aumentar la fertilidad.

Además de esto, se comprobó que la cerveza mejora la salud de los organismos de manera general. Sin embargo, esto ocurre solo cuando se consume en pequeñas cantidades, dado que si se toma en exceso, las consecuencias causarían el efecto contrario. Así lo afirmó el profesor Eric Claassen para el medio The Telegraph:

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti», señaló el profesional.

Claassen no solo sostuvo que existen beneficios de tomar cerveza en el desayuno, también mencionó otra investigación de la Universidad de Nebraska en la cual se descubrió que existen cervezas que contienen cerca de 100 mil bacterias probióticas por mililitro, lo que podría significar un equivalente de 50 millones de probióticos por cada botella.


Contenido patrocinado