<

Según Euron Greyjoy, el final de Game of Thrones fue «perfecto»

Y tú, ¿opinas lo mismo que el actor Pilou Asbæk o también te cargó el término de "Game of Thrones?

Si bien una gran parte de los espectadores odió el final, hay otros que dicen que les gustó (en gustos no hay nada escrito, parece). Uno de estos defensores es Pilou Asbæk, actor que personificó a Euron Greyjoy, quien aseguró en una entrevista con EW que la conclusión de la serie fue “perfecta”.

El otrora Rey de las Islas de Hierro dijo que el odio de los fanáticos no fue por la manera en que terminó “Game of Thrones”, sino que por la pena que sentían al saber que la serie llegaba a su fin. “Tuvimos una lectura del guión… al final todos aplaudimos de pie por 15 o 20 minutos. Era un final perfecto”, dijo el tío más buena onda de todos (?).

Eso sí, Pilou Asbæk también mostró empatía por los detractores de este término. “Yo era un gran fan de la serie antes de unirme a ella y, si hubiera terminado de esa forma, también estaría molesto. Porque algo que te gusta mucho te está diciendo ‘No’. Es como un rompimiento. Y ‘Game Of Thrones’ terminó con millones de personas alrededor del mundo, y se molestaron”, expresó.

Recordemos que Euron Greyjoy murió en la octava y última temporada de “Game of Thrones” en un duelo a muerte con cuchillos (sí, entendiste la referencia) con Jamie Lannister.


Contenido patrocinado