<

Según Mark Zuckerberg, se vienen cambios en Facebook que «enojarán a mucha gente»

Aseguró que se van a preocupar de la seguridad de la información de los usuarios, seguramente como respuesta al escándalo de Cambridge Analytica.

Ya hace un buen tiempo que Facebook está en el ojo crítico de la opinión pública debido a que la compañía de Mark Zuckerberg entregó los datos de más de 50 millones de usuarios que fueron vendidos a empresas externas con la finalidad de influir en la decisión de votantes.

Es por esto que el creador de la red social habló en la cumbre Silicon Slopes Tech en Utah y señaló que el “Face” reforzará la seguridad a través de cifrados de datos y de la “libre expresión”, según rescato CNBC.

“Este es el nuevo enfoque de la plataforma, y creo que molestará a mucha gente. Pero, siendo honestos, el viejo enfoque también estaba incomodando a muchas personas, así que es mejor que intentemos algo diferente”, dijo en referencia a las críticas que han recibido las fake news que abundan en la red.

“Cada vez más nos llaman para censurar tipos diferentes de contenido que me hacen sentir realmente incómodo”, dijo añadiendo que van a “eliminar el contenido que es realmente dañino, pero la línea debe mantenerse en algún momento”.


Contenido patrocinado