<

Selena Gomez estrena «Feel Me», un regalo para sus seguidores

La cantante Selena Gomez estrenó este viernes "Feel me", una canción que canta en sus show desde 2016 y que no contaba con una versión de estudio.

La cantante Selena Gomez no para. Luego de publicar su tercer álbum “Rare” en enero de este 2020, la intérprete de “Lose You To Love Me” sorprendió a sus seguidores al publicar en diferentes plataformas “Feel Me”, una canción especial que compuso en 2016.

El nuevo single era un tema que la cantante cantaba durante su gira “Revival” en 2016 pero nunca formó parte de ninguno de sus discos. El tema estaba disponible solo en una versión limitada del vinilo de su trabajo más reciente “Rare”, por lo tanto, sus seguidores la pedían constantemente hasta que la artista por fin liberó su versión de estudio.

Lee también: Justin Bieber respondió a Selena Gomez sobre los detalles de su relación

La letra habla sobre una relación amorosa que fracasa y sus seguidores no dejan especular que era dedicada a su ex pareja, Justin Bieber. Respecto a la letra, la cantante aseguró que “esa canción era de cuando me encontraba en un momento diferente y no encaja con el lugar donde estoy ahora”, según publicó en su cuenta de Twitter. Escucha “Feel me” a continuación:


Contenido patrocinado