<

¡Hasta Selena Gomez lo juega! La cantante participó en un musical en “Animal Crossing: New Horizons”

La cantante norteamericana hizo un dueto en el juego de Nintendo con Trevor Daniel para presentar una versión de Past Life

Vía FESTIGAME

Animal Crossing: New Horizons ha roto todos los récords desde su lanzamiento y sus usuarios han creado cosas que han llamado la atención tanto de los fanáticos de este título como de aquellos que recién están incorporándose a este mundo.

La última en hacer noticia dentro de Animal Crossing fue nada más y nada menos que la cantante Selena Gomez, quién participó de un talk show que realiza Gary Whitta, conocido coescritor de Rogue One. En este programa, Gomez y Trevor Daniel hicieron un dueto de la canción Past Life.

La forma en que se consiguió esto resulta curioso, ya que eran los avatares en el juego quienes simulaban cantar la canción que estaba pregrabada, y los personajes repetían unos gestos que el videojuego le permitió realizar a los cantantes.

A pesar de estar todo pregrabado, la experiencia le encantó a los fans, ya que la transmisión de Animal Talking alcanzó los 28.70 espectadores en Twitch, de acuerdo a la información entregada por el sitio Polygon.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado