Selena Gomez muestra orgullosa la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

Selena aseguró que antes "No quería que apareciera en fotos, así que usaba cosas que lo cubrirían". Sin embargo, ahora cambió su idea para enviar un ejemplo

Selena Gomez, una de las cantantes más influyentes del momento, utilizó sus redes sociales para mostrar por primera vez la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón al que se sometió en 2017 debido al lupus que padece.

A través de Instagram, la artista decidió sincerarse con sus seguidores y seguidoras, asegurando que ahora está orgullosa de su cicatriz.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usaba cosas que lo cubrirían“, partió Selena.

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso”, finalizó con fuerza la intérprete de Ice Cream junto a Blackpink con tal de enviarle un ejemplo a sus fans.

En menos de 5 horas, su foto casi supera los 10 millones de likes y miles de comentario de apoyo y agradecimiento por mostrar esta actitud.

Contenido patrocinado