Selena Gomez sobre sus antiguos pololos: “Todos mis ex piensan que estoy loca, no importa”

La cantante y actriz Selena Gomez participó en un video de la youtuber NikkieTutorials y se refirió a su actual situación amorosa.

NikkieTutorials, la famosa youtuber experta en maquillaje, invitó a su programa a Selena Gomez, quien aprovechó la instancia para enviar un recadito a sus ex pololos: «Todos mis ex piensan que estoy loca», además de referirse a su situación sentimental actual en medio de la pandemia.

La autora de «The Heart Wants What It Wants» comentó que, mientras dure el coronavirus, prefiere no salir de cita: “Eso nunca ocurrirá, es muy difícil en cuarentena”. Y agregó entre bromas que “esto tampoco es una invitación”.

Por otro lado, la cantante reconoció estar feliz soltera. «Porque publico canciones que dicen ‘quiero un novio’ y esas cosas, la gente dice eso, y yo respondo: ‘No, no quise decir eso’. Los hombres son mucho trabajo», dijo. Tras esto, Selena Gomez mencionó la polémica frase “Todos mis ex piensan que estoy loca, no importa”.

Recordemos que la ex estrella de Disney estuvo involucrada en una “tóxica” relación con Justin Bieber entre 2011 y 2016, periodo en el que terminaron en varias ocasiones, dando más que una polémica. Sin embargo, la actriz ha tenido otras reconocidas parejas, entre ellas Abel Tesfaye (The  Weeknd), Nick Jonas, Taylor Lautner, Zedd, entre otros. ¿Para quién habrá sido la indirecta?

Actualmente, Selena se encuentra enfocada en su línea de maquillaje ´Rare Beauty´ y ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir su negocio durante la pandemia mundial.

Contenido patrocinado