<

Selena Gomez estrena video especial de «Dance Again» y reflexionó sobre el coronavirus

Selena Gomez publicó un video bailando "Dance Again" y aseguró que el dinero que recaude con la mercancía del single será donado a fundación del coronavirus

Selena Gomez se encuentra promocionando su disco más reciente «Rare», el cual estrenó en enero de este 2020 y sorprendió a sus seguidores al publicar un especial video de la canción «Dance Again», enviando un mensaje especial sobre el coronavirus.

La cantante publicó el «performance video» del single, donde aparece bailando y aseguró a través de sus redes sociales que si bien no debería promocionar una canción «tan feliz», publicó el registro para recordar que el día de mañana el virus pasará y hay que estar unidos.

Lee también: Dua Lipa lanza videoclip de su nuevo tema «Break My Heart»

«Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Por cada compra del nuevo merchandising de ‘Dance Again’ en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará a la fundación «MusiCares Covid-19», fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado