Fail: Senadora mexicana apareció desnuda en plena sesión online

Se le olvidó apagar la cámara del compu. Sin embargo, lejos de sentirse avergonzada, la senadora salió a referirse al tema

Un vergonzoso fail sufrió la senadora mexicana Martha Lucía Mícher durante una sesión de legislativa.

La cosa es que a la parlamentaria se le olvidó apagar la cámara de su computador en el momento en que decidió cambiarse de ropa, por lo que todos quienes estaban conectados en la transmisión pudieron verla.

REVISA AQUÍ: EN REDES SOCIALES CRITICARON CON TODO LA NUEVA POLÉMICA CAMPAÑA DEL MINISTERIO DE LA MUJER

Sin embargo, lejos de sentir vergüenza, la senadora mexicana salió a referirse al tema y a pedir las correspondientes disculpas. «Sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo», señaló.

“Soy Malú Micher, y no me da vergüenza haber mostrado por accidente una parte de mi intimidad, porque justo la idea de que una mujer es ‘sólo su cuerpo’ es lo que ha permitido y fomentado la cosificación femenina contra lo que he luchado desde siempre”, agregó con firmeza la senadora.

Incluso, según detalló el diario mexicano El universal, Mícher recibió varias muestras de apoyo, tanto de políticos de su partido como de la oposición.

Además, ella realizará acciones legales contra las personas que publicaron fotos del momento en redes sociales.

Contenido patrocinado