<

Señora fue estafada vía WhatsApp por un falso Alejandro Fernández: «Me tiraba besos y era él»

Chateaba e incluso tuvo una videollamada con el supuesto "Alejandro Fernández". Eso sí, por suerte pudo darse cuenta que esto se trataba de una estafa

Un curioso hecho fue dado a conocer por Mucho Gusto de Mega y tiene como protagonista a Marisol, rancagüina que asegura haber sido estafada por un supuesto Alejandro Fernández.

Esta mujer es fanática del cantante mexicano que hace poco lanzó tema junto a Mon Laferte. Según sus denuncias, ella comenzó a recibir mensajes e incluso videollamadas por WhatsApp de, se suponía, el mismo artista.

“Me da pena porque, en un principio, pensé que era él. Me habla un Alejandro Fernández, con su logo, con su foto. Me da las gracias por yo siempre postear sus fotos y me empieza a hablar”, recordó.

“Nos contactamos y él llamó y le dijo a mi hija ‘para que veas con quien estás hablando’ y era él. Entonces nosotras seguimos hablando con él”, añadió.

“Se veía Alejandro Fernández, yo lo vi. Canoso, con su pelo desordenado, sin lentes, con su bigote, pero fue muy corto. Me levantó la mano, me tiraba besos y era él. Yo no me voy a confundir en eso», comentó la señora Marisol.

La oriunda de Rancagua eso sí comenzó a sospechar cuando el falso Fernández le ofreció un regalo siempre y cuando ella le depositara 2.800 euros, es decir, unos 2 millones 600 mil pesos chilenos aproximadamente.

«Esto tiene que ser una red, no creo que sea solo una persona. Me manda un video: dos rolex, tres cadenas de oro, una pulsera de oro y alrededor de $30 millones para mis gastos. Ahí fue cuando dejé de hablarle y le dije ‘tú no eres Alejandro Fernández’», finalizó Marisol.

Respecto a esto, el matinal ‘Mucho Gusto’ se contactó con el mánager del cantante mexicano, quien confirmó que se trata de una estafa habitual.


Contenido patrocinado