¡Será canon! La serie de Resident Evil estará dentro de la historia oficial de la saga

Netflix confirmó que la serie CGI será canon dentro del universo de Resident Evil, además la compañía compartió 2 nuevas imagenes de Claire y Leon

Vía FESTIGAME

Netflix anunció que está trabajando en dos proyectos relacionados a Resident Evil, en primera instancia una serie live-action y otra con animación por computadora. Esta última ha generado noticia en la última semana, ya que Resident Evil: Infinite Darkness será canon dentro del universo de esta saga.

A través de la cuenta Twitter oficial de Netflix, la compañía compartió detalles en relación a esta serie en la que prometen revelar un mundo de Resident Evil como nunca lo hemos visto antes, esto lo hicieron en medio de secuencias de acción combinadas con suspenso.

Según la información esta serie será original, pero estará ubicada en algún punto de la historia de la franquicia, es decir que coexistirá o incluso expandirá los hechos que ocurren en el resto de títulos.

“Cuando los peligros biológicos se desatan, sólo un par de veteranos exterminadores zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original ubicada en el canon de la clásica franquicia de horror de supervivencia de Capcom Resident Evil, que llegará el siguiente año”, confirmó Netflix y compartió 2 nuevas imágenes de los 2 protagonistas, que puedes ver más abajo.

Contenido patrocinado