<

Shawn Mendes confiesa que todas las canciones de su próximo disco están inspiradas en Camila Cabello

¡ADÓPTENME PORFA! ¡SON TAN TIERNOS!

Shawn Mendes y Camilo Cabello llevan más de un año de una linda relación, pasaron gran parte de la cuarentena juntos, y muy por el contrario de lo que se piensa o rumorea en la prensa sobre un posible quiebre entre ambos, todos estos meses al lado del otro, los han unido cada vez más, demostrando que su amor es cada vez más sólido.

Prueba de lo anterior, es el nuevo disco que Shawn lanzará a comienzos de diciembre, “Wonder”, que gracias a algunas declaraciones que aparecen en el trailer de “In Wonder”, el documental que el artista estrenará el 23 de noviembre en Netflix, sabemos que cada una de las canciones que lo componen están inspiradas en la misma musa, Camila Cabello. 

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’. Ella me contesta: ‘¿De qué estás hablando?’, y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto».

¡Aw! Sin duda, una de las confesiones más románticas que hemos escuchado por parte de Shawn Mendes, digna de una canción de Camilo a Evaluna. 


Contenido patrocinado