<

Shawn Mendes presentará “Wonder” en un concierto online totalmente gratuito

VOY

Finalmente las fanáticas de Shawn Mendes tienen lo que tanto esperaban, porque hoy se lanzó «Wonder», el cuarto álbum de estudio del cantante.

Compuesto por 14 canciones, entre ellas, la que da nombre al disco, y la estrenada hace pocas semanas en colaboración con Justin Bieber, «Monster».

Revistas como «Rolling Stones” y «US Weekly», sólo tuvieron buenas palabras para el material discográfico, esta última lo describió como «una experiencia cinematográfica en lugar de simplemente otro álbum en un estante. Es una prueba tangible de que Mendes nació para crear música”.

Y las buenas noticias no terminan ahí, porque Mendes anunció que el próximo 6 de diciembre realizará un concierto benéfico en vivo para celebrar el lanzamiento del disco. 

“Wonder: The Experience” incluirá las canciones del nuevo disco, además de otras inéditas, y aunque es gratuito, las personas podrán donar en línea a través de la Fundación Shawn Mendes, la cual busca ayudar a jóvenes sin recursos para que puedan acceder a formación o a estudios. O bien, a cumplir los sueños que, por razones económicas, sin ayuda no podrían hacer realidad.


Contenido patrocinado