Shawn Mendes se refirió a Sam Smith como «él» y desató críticas en redes
En el iHeartRadio Jingle Ball, Shawn Mendes dijo una desafortunada frase que no pasó desapercibida por sus seguidores y les causó molestia.

Shawn Mendes está en medio de la polémica. Y es que este fin de semana, el cantante encendió las redes sociales luego de usar un pronombre masculino para referirse a Sam Smith, hecho por el cual tuvo que disculparse.
Todo comenzó cuando ambos músicos participaron en el iHeartRadio Jingle Ball. El evento es un concierto navideño en el que participaron artistas de renombre mundial, como lo son Harry Styles, Dua Lipa, Billie Eilish, Shawn Mendes y el propio Sam Smith.
En este show navideño, Mendes tuvo que presentar a Smith. Cuando lo hizo, se refirió al artista como «él», algo que molestó al público pues, hace un tiempo, fue el propio músico quien pidió que lo llamaran «ellos».
Esta situación generó un gran enfado en redes sociales. En las plataformas virtuales, la pareja de Camila Cabello tuvo que pedir disculpas por su desafortunada frase.
«Lamento haberme referido a ti como un ‘él’. Se me escapó. No volverá a suceder. Mucho amor por ti, eres una de las personas más divertidas que he conocido», escribió en sus redes el cantante de «Mercy».
Estas disculpas no tardaron en tener respuesta por parte de Sam Smith, quien expresó su perdón a Mendes: «Todos estamos aprendiendo».


