<
Shia LaBeouf

Shia LaBeouf es demandando por agresión y abuso sexual en contra de su expareja

FKA Twigs interpuso una demanda en contra de Shia LaBeouf, su expareja. Según indicó la rapera, el intérprete intentó estrangularla en reiteradas ocasiones.

Este fin de semana se conoció que la rapera FKA Twigs demandó a su expareja, el actor Shia LaBeouf. Los hechos que motivaron esta denuncia son los abusos físicos y emocionales que sufrió la cantante durante su relación entre 2018 y 2019.

En los primeros párrafos de la demanda que fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles se lee: «Shia LaBeouf hiere a mujeres». Además de aquello, en el documento se agrega: «Las usa, abusa de ellas física y mentalmente. Es peligroso».

Tahliah Barnett, conocida en el mundo artístico como FKA Twigs, indicó que Shia LaBeouf la dejó en un estado de constante miedo y humillación. Además de aquello, mencionó que el intérprete la habría azotado contra un auto.

Pero los cargos en contra de LaBeouf no quedan ahí. Según la cantante, su expareja intentó estrangularla en varias ocasiones. En adición a eso, el hombre le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual a propósito.

Barnett y LaBeouf se conocieron cuando trabajaron en «Honey Boy», película autobiográfica del intérprete en donde encarna a su padre, un hombre abusivo y cariñoso.

Aunque la relación marchó bien por un tiempo, los problemas comenzaron cuando la pareja se fue a vivir junta. Las acusaciones indican que LaBeouf la aisló de sus amigos, familia y cercanos.

Según lo que se indica en la demanda, en un viaje de San Valentín en 2019, FKA Twigs despertó cuando Shia LaBeouf estaba intentando estrangularla. Tras ese hecho, el actor condujo erráticamente y la amenazó con chocar el auto si ella no le prometía su amor eterno. Al momento de intentar abandonar el vehículo y escapar, el hombre azotó a la mujer contra el coche y trató de estrangularla nuevamente.

Aunque en muchas ocasiones la cantante intentó dejar al actor, éste actuaba de manera violenta cuando aquello ocurría. Según el testimonio de un trabajador doméstico, en una oportunidad, la estrella hollywoodense la levantó del piso para intentar que no se fuera.

Luego de conocerse esta situación, Shia LaBeaouf envió un correo al New York Times en donde explicó los hechos. «No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, sólo reflexiones. He sido abusivo conmigo y con todos por años, tengo un historial de herir a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado por esa historia y pido una disculpa a quienes lastimé«, indicó al mencionado medio.


Contenido patrocinado