<

Si necesitas relajarte y controlar el estrés, ¡este taller es para ti!

«Mindfulness y prácticas de bienestar en tiempos de cuarentena” es el taller que está ofreciendo la Corporación Cultural de Las Condes de manera gratuita, para que las personas aprendan a relajarse durante los días de distanciamiento social producto del coronavirus.

En el taller podrás recibir las herramientas necesarias para enfrentar de mejor manera la incertidumbre y vulnerabilidad que genera la pandemia, además de conocer y experimentar prácticas de meditación.

El encuentro estará a cargo de María Alejandra Caviglia y Magdalena Charlín, y se realizará todos los martes a las 19:00 hrs hasta el 14 de julio, en el canal de YouTube de la Corporación Cultural de Las Condes y a través de su página web.

Ver esta publicación en Instagram

MINDFULNESS y prácticas de bienestar en tiempos de cuarentena María Alejandra Caviglia y Magdalena Charlín, con formación en psicología positiva, ciencia de la felicidad y coaching ontológico, llevan cinco años dictando talleres presenciales en nuestro Centro Cultural. En esta primera sesión, nos presentan una introducción a la técnica del Mindfulness, dedicando un espacio a la pausa y al conectarse con el momento presente. Te esperamos hoy martes 23, a las 19:00 horas Conéctate en www.culturallascondes.cl y en YouTube Corporación Cultural de Las Condes @muni_lascondes @tm_lascondes #LasCondesCapitalCultural #QuedateEnCasa #CorporaciónCulturalDeLasCondes #mindfulness

Una publicación compartida de Cultural Las Condes (@cultural_las_condes) el


Contenido patrocinado