<

“Si supieras”, la nueva peli adolescente de Netflix que debes ver

¿La vieron, bbs? "Si supieras" ha tenido buenas críticas y posee un 95% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes

“A todos los chicos de lo que me enamoré”, “El Stand de los besos” y “Sierra Burguess es una loser” son todas películas de Netflix con una historia más menos parecida: Una chica nada popular en el colegio logra que el adolescente más atractivo se enamore de ella.

Una fórmula bastante usada que sigue funcionando aunque pasen los años. Pero hace algunas semanas el gigante del streaming apostó por algo ligeramente diferente, si bien es también se trata de una comedia romántica adolescente, esta vez la historia va un poco más allá.

“Si supieras” habla de Ellie Chu, una aplicada estudiante asioamericana que sufre de bullying en el colegio, y que tiene su propio negocio escribiendo los ensayos de sus compañeros.

Pero todo cambia en la historia cuando Paul, otro estudiante, le pide que le escriba cartas de amor para Aster, la chica popular de la que él está enamorado.

Mientras que Ellie y Paul comienzan a pasar cada vez más tiempo juntos, a él le florecen sentimientos por Ellie, pero ella sólo tiene ojos para Aster.

Durante los pocos días que el filme lleva en la plataforma, se ha convertido en tendencia y tiene un 95% de aprobación del sitio especializado Rotten Tomatoes.

Mírala en Netflix AQUÍ.


Contenido patrocinado