<

Siguen sin entender: 203 personas detenidas por fiesta clandestina en Espacio Broadway

Según Carabineros, incautaron grandes equipos de sonido y muchas bebidas alcohólicas desde la fiesta clandestina del Espacio Broadway

Parece que, por más que se recalque que estamos en medio de una pandemia mundial que ha cobrado miles de víctimas fatales, aún hay personas que siguen sin comprender que es necesario tomar resguardos… tales como quienes fueron a una fiesta clandestina en el Espacio Broadway.

Esto porque la noche del martes, Carabineros entregó un balance definitivo relacionado con la fiscalización que hicieron en dicho centro de eventos que prestó sus instalaciones para un carrete clandestino. Los uniformados acudieron al lugar tras recibir varias denuncias por parte de los vecinos al número 133.

Según indicaron, en total hay 203 detenidos por participar en esta reunión ilegal en el Espacio Broadway, de los cuales 162 son hombres y 41 mujeres.

Tres imputados, dos hombres y una mujer, pasarán a control de detención. Por otra parte, el resto de los asistentes quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, sumando a esto la incautación de equipos de audio y una gran cantidad de bebidas alcohólicas presentes en el lugar donde se llevó a cabo.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que el Gobierno, a través del Ministerio del Interior, presentará querellas contra los organizadores de la fiesta según expresa ADN.


Contenido patrocinado