<

¡Brígido! Slipknot confirma que su festival KnotFest se hará en Chile el próximo año

Ante un año 555, Slipknot nos confirma un festival 666. Aún no hay información sobre fecha y lugar, pero será cuando las condiciones sanitarias lo permitan

Pasó mucho, pero MUCHO tiempo desde la última vez que tuvimos noticias sobre algún festival musical en Chile. Ahora, Slipknot puso un punto final a esa espera, ya que acaban de confirmar la realización del KnotFest en nuestro país.

Por más pandémico y 555 que haya sido nuestro 2020, la banda liderada por Corey Taylor nos presenta su alabado evento lleno de 666.

Esto fue anunciado a través del Facebook oficial de Slipknot junto con un breve video de 15 segundos donde también informan que el KnotFest se hará en Brasil y Colombia.

Hasta el momento no hay mayores detalles de su realización, pero desde la banda aseguraron que pronto entregarán más información.

Además, por más lógico que resulte, el concierto se realizará siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan tomando en cuenta los nuevos brotes del coronavirus, tanto en Latinoamérica como el resto del mundo.

Respecto a las bandas que podríamos ver en vivo, en este festival siempre abundan bandas de géneros como thrash, death, groove y alternativo, todo en lo que a metal se refiere. Por ejemplo, en la edición colombiana de 2019 tocaron conjuntos como Accept, Testament y Behemoth, además de los mismísimos Slipknot, quienes jugarán de local.


Contenido patrocinado