<

Snoop Dogg con todo contra 6ix9ine: Dejen de darle pantalla a esa rata

Snoop Dogg, uno de los raperos de la vieja escuela estadounidense, criticó duramente tanto a Tekashi como a sus fans, tildándolos de "mierd..."

Hace unos días 6ix9ine reapareció públicamente tras su paso por la cárcel, haciendo lives de Instagram e incluso sacando una nueva canción. Obviamente esto alegró mucho sus fanáticos, pero para nada… PARA NADA a Snoop Dogg.

Esto porque el emblemático rapero de 48 años se fue con todo contra Tekashi, entre otras cosas porque el cantante que acompañó a Anuel AA en “BEBE” se convirtió en un “soplón” durante su pena carcelaria con tal de bajar su condena, la que contaba con delitos como abuso sexual, porte ilegal de armas y crimen organizado.

Snoop Dogg comenzó su bombardeo cuando un periodista especializado en hip-hop publicó en Instagram la portada del nuevo tema de 6ix9ine. Ante esto, D-O-Double-G respondió lo siguiente: “Deberían dejar de publicar a esa rata en todos estos medios de comunicación, lo que hace que las denuncias sean ‘geniales’. Soy de la vieja escuela, esta mierda de 69 y todos quienes lo apoyan en este momento en New York son una mierda. Entiéndeme y, si no es así, jódete tú también”.

Daniel Hernández, el verdadero nombre de trapper que lanzó “Gooba”, posteriormente transmitió un Instagram Live donde se disculpó por ser un “soplón”, dado que, según él, “era lo que tenía que hacer”.

Al mismo tiempo, también le respondió a Snoop Dogg y a todos los de la “old school” que lo han criticado: “Si una rata llegara a tu casa y vendiera más que yo, yo también estaría enojado. No me gustaría. Te prometo que estaría loco. Tienes todas las razones para estar enojado. No importa cuánta suciedad arrojes sobre mi nombre, y lo he visto todo: todos quieren estar callados ahora. Durante dos años, todos se burlaron de mí. Pude venir a casa y ser una leyenda a la edad de 24 años porque llegué a casa y la rata está vendiendo más que tú”, respondió.


Contenido patrocinado