<

Sofía Castillo, hermana de Paloma Mami, se hizo uñas de «Death Note» y le quedaron notables

"En verdad los humanos son muy interesantes", dijo Ryuk al ver las uñas de Sofía Castillo que tienen diseños de los protagonistas de "Death Note"

Sofía Castillo, hermana de Paloma Mami, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras revelar que se hizo unas uñas inspiradas en “Death Note”, uno de los manga y anime más populares de los últimos años.

“Cuidadito que saco las garras”, escribió Castillo en su publicación que suma más de 36 mil likes y que nos muestra el trabajo hecho por Opalook.

En cuanto a los diseños de sus uñas, en esta aparecen parte de los protagonistas de «Death Note», aunque principalmente enfocados a Light Yagami, Misa Amane (con ojitos Shinigami incluido), Rem y la frase «Light es Kira».

El hecho que Sofía Castillo sea fanática de las producciones japonesas no es nada extraño, dado que Paloma Mami ha mostrado en múltiples oportunidades su fanatismo por el anime.

Hace un tiempo la cantante urbana comentó que siempre quiso ser Rei de “Neon Genesis Evangelion” junto con dibujarla en sus pantalones. Lo mismo también con el Dragon Blanco de Ojos Azules de “Yu-Gi-Oh!” o sus poleras relacionadas con “Pokémon”.

Como si fuera poco, también está el videoclip versión anime de “Goteo”, uno de los singles que lanzó este 2020.

En cuanto a «Death Note», recordemos que hace unos meses volvió a las pantallas del canal ETC, causando gran furor en redes sociales.


Contenido patrocinado